UNIVERSIDAD DE NARIÑO OFICINA DE REGISTRO ACADEMICO – OCARA

TRASLADO

Se considera traslado, el paso de un estudiante de la Universidad de Nariño de un programa a otro afín o al mismo en diferente sede y a semestre o año distinto del primero.

REQUISITOS DE INSCRIPCION

  • Comprar el PIN para Traslado e inscribirse vía Internet en las fechas establecidas en el calendario.
  • Estar matriculado en el programa del cual solicita ser trasladado o haberse retirado del mismo con una anterioridad máxima de un año, siempre y cuando no haya perdido el derecho a continuar estudios por razones de índole académica o disciplinaria.
  • Tener puntaje en los Exámenes de Estado superiores o iguales a los mínimos exigidos para inscripción a primer semestre o año. Cuando el programa se ofrezca en varias sedes se tomarán los de aquellas para la cual se hace la solicitud.
  • Tener un promedio de notas de los estudios realizados en el programa del cual solicita ser trasladado, igual o superior a tres cero (3.0).
  • Provenir de un programa de superior o igual nivel de formación y de la misma modalidad de estudios al que solicita la admisión.
  • Todo estudiante tiene derecho a un solo traslado mientras dure su permanencia en la Universidad, previo cumplimiento de los demás requisitos.

DOCUMENTOS REQUERIDOS PARA LA INSCRIPCION

El aspirante que cumpla con los requisitos de inscripción, debe adjuntar los siguientes documentos en SOPORTES ANEXOS al formulario de INSCRIPCION

  • Recibo de pago original de liquidación.
  • Tarjeta de los Exámenes de Estado, en caso que desee concursar con una distinta a la que presentó cuando fue admitido en el Programa de origen.
  • Documento de Identidad.
  • Fotografia JPG COLOR fondo Blanco Medio cuerpo.

En ningún caso se aceptan traslados a primer semestre o año