- Notas sobre Admisiones a Primer Semestre - Periodo A DE 2015 - IPIALES

 

ADMITIDOS A PRIMER SEMESTRE

Son los aspirantes que en cada programa y en cualquiera de las dos modalidades de concurso obtienen, en concordancia con el número de cupos establecidos para cada programa, los mejores PUNTAJES PONDERADOS DE LOS EXAMENES DE ESTADO.

La universidad preparará un listado en orden descendente por PUNTAJE PONDERADO DE LOS EXAMENES DE ESTADO, calculado hasta con dos cifras decimales.

El cupo especial de los EGRESADOS EN UN PROGRAMA DE FORMACIÓN PROFESIONAL. Para ser admitido por este cupo de egresado debe tener un puntaje ponderado igual o superior al del último admitidoen los cupos ordinarios en el respectivo programa.

OPCIONALES

OPCIONALES POR CUPOS ORDINARIOS. Son los aspirantes que siguen en orden de puntaje a los admitidos por esta modalidad. Concluido el proceso de Matrículas, en caso de que haya disponibilidad de cupos, la Universidad los otorga en estricto orden de puntaje descendente.

OPCIONALES POR CUPO ESPECIAL. Si el aspirante admitido por el cupo especial no se matricula, la Universidad lo asigna a otro aspirante, en estricto orden de puntaje descendente.


PUBLICACIÓN DE RESULTADOS. La universidad, en la fecha establecida en el calendario, da a conocer los resultados de las inscripciones, a través de los siguientes medios:

- Publicación de los listados en las carteleras de OCARA, con los puntajes ponderados obtenidos por cada aspirante.

- Publicación del primer listado por internet a través de la Página Web de la universidad de Nariño www.udenar.edu.co

- Publicacioón del primer listado a través del Diario del Sur.

RECOMENDACIONES

Revise que los datos básicos de su inscripción que aparecen en los listados fijados en las carteleras sean los correctos. Si encuentra algún error presente su reclamo y entregue su solicitud en OCARA en las fechas estipuladas en el calendario (4 de febrero).


ATENCIÓN !!!

La admisión como estudiante en cualquier Programa Académico, sólo podrá hacerse previo el cumplimiento de los requisitos establecidos por la Institución.

Las personas que ingresen a la Universidad de Nariño lo hacen únicamente por méritos académicos. ES INÚTIL EL TRAFICO DE INFLUENCIAS.

Si alguna persona le ofrece ayuda o le pide dinero para obtener un cupo en la Universidad, denúnciela ante la Dirección de la Oficina de OCARA o ante la Vicerrectoría Académica.

Teléfonos: 7311449 - 7312289 Extensión 234,mm 7314479 (OCARA).

ADVERTENCIA

Ningún estudiante puede cursar simultaneamente dos carreras, en consecuencia si usted estuvo o está cursando otra carrera en esta universidad, al matricularse en una nueva carrera pierde el derecho a continuar estudios en la anterior. OCARA al registrar su nueva matrícula también registrará el retiro voluntario y definitivo de la anterior carrera (Acuerdo No 130 de 2001 Consejo Académico).