ADMISIONES PERIODO A DE 2016

COMUNICADO

Instrucciones Generales Aspirantes Pregrado

1. Lea las Instrucciones Para Diseño Grafico y Multimedial y para los Demás programas en Oferta (CALENDARIO MODIFICADO).
2. Genere el PIN (Modalidad presencial) o Genere el PIN (SOLO PARA INDIGENAS) y cancele en el Banco correspondiente para poder diligenciar su formulario (del 6 al 20 de mayo de 2014).
3.Puede ingresar al Formulario las veces que sean necesarias (del 8 al 22 de mayo de 2014).Imprimalo al final o mediante esta opción para revisión y hacer posteriores reclamos. En cada modificación aparecerá un número diferente que indica que usted cambió el formulario. Tenga cuidado con el uso de la rueda del Mouse.
4.Debe presentarse a Pruebas especificas en los programas de acuerdo con el calendario.Revise losMateriales exigidos para pruebas específicas
5.En el caso de escoger Cupo especial deberá presentar en OCARA la documentacion requerida .
6.En caso de se Admitido lea la Guia de Admitidos del 8 al 22 de mayo de 2014. Genere su Control de Liquidación y entregue con los documentos soporte. Genere su Liquidación y cancele en el Banco. Imprima su Formulario de Admisión y entreguelo en OCARA junto con los documentos requeridos para completar su MATRICULA ACADEMICA.

Ocultar Instrucciones

Pruebas de Aptitud Obligatorias

PROGRAMAFecha prueba 2014HORA y LUGAR
Diseño Gráfico y Multimedial 24 de mayo8:00 a.m. Facultad de Artes
Arquitectura27 de mayo8:00 a.m. Facultad de Artes
Diseño Industrial27 de mayo2:00 p.m. Facultad Artes
Artes Visuales28 de mayo2:00 p.m. Facultad Artes
Licenciatura en Música27 y 28 de mayo8 a.m. y 2 p.m. Departamento de música, Centro
Cierre

Materiales Pruebas de Aptitud Obligatorias

ASPIRANTES PROGRAMA DE DISEÑO INDUSTRIAL

  • Presentar el PIN y documento de identificación ORIGINAL. En caso de pérdida presentar la respectiva denuncia, que debe ser reciente.
  • Lápiz Negro
  • Lápices o Marcadores de Colores
  • Tajalápiz
  • Borrador
Cierre